Saved...
Los Cursos 2017 que ofrecemos

Método de impartición de nuestros Cursos 2017:

Ofrecemos a nuestros alumnos todos los programas formativos principalmente en la modalidad “A distancia” y/o “Online”, para estudiar a tu ritmo de forma compatible con tus actividades laborales y profesionales. Ofrecemos cursos de formación orientados a la especialización técnica en diversas profesiones en el mercado laboral: se denominan cursos del inem para el 2017. El objetivo principal de nuestros cursos es completar la formación de profesionales que se puedan  incorporar al mundo laboral de manera inmediata en cualquiera de las áreas profesionales que ofrecemos.


Detalles sobre la formación a distancia:

El alumno será acompañado por sus tutores y profesores mediante diversos medios de comunicación (fax, correo electrónico, correo ordinario, teléfono, y/o plataforma educativa online) en un horario de 9.00h. hasta las 21.00h. de forma continua de Lu a Vi, ininterrumpidamente. El alumno puede contactar o preguntar al tutor asignado por cualquiera de las anteriores vías de comunicación.

Tras haber recibido  todos los exámenes y ejercicios del alumno a lo largo del curso, los tutores calificarán al alumno con una nota media correspondiente a su desempeño durante la formación, teniendo en cuenta exámenes, ejercicios, dudas y seguimiento del proceso formativo.

Una vez superado el programa formativo, el alumno recibirá una acreditación: el TÍTULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL, acreditación que le permitirá justificar las competencias adquiridas.

Algunos cursos especialmente señalados: te aconsejamos que revises los cursos de fp en 2017 para conseguir el título oficial de formación profesional de grado superior en 2017  o de formación profesional de grado medio en 2017, solicítanos más información y te explicaremos cómo puedes obtener el título oficial de FP estudiando a distancia, a tu ritmo, por tu cuenta, con el apoyo de nuestros profesores.

 


Cursos INEM por Categorías

Cursos 2017 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB